Premio a Proyectos Fin de Carrera 2012


Alumno premiado

El premio ha sido obtenido por el alumno: D. Jonatan Menéndez Canal

por el proyecto titulado: Aceleración del Método Fast Multipole Method (FMM) con GPUs

cuyo tutor es D. José Ranilla Pastor


Acto de Entrega

El miércoles 29 de Febrero, tendrá lugar la entrega del Premio Indra a a Proyectos Fin de Carrera en el acto conjunto de la I Convocatoria de Premios de Ingeniería a PFC, TFG y TFM por Iniciativa Empresarial.

El acto tendrá lugar a las 12:30 horas en el Aula Magna del Aulario Sur y además de los patrocinadores de los premios (Sociedad de Partners de la EPI), contará con la asistencia de:

El fallo de los premios será dado a conocer en el mismo acto.


Convocatoria

Se encuentra abierta la primera convocatoria de premio a proyecto fin de carrera de la Cátedra Indra. Podrán concurrir los alumnos de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón que hayan leído su proyecto entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2011 que hayan realizado el proyecto en temas de Informática que puedan ser de interés para las actividades que realiza Indra. El importe del premio es 1500 euros.

Esta convocatoria se realiza conjuntamente con los "Premios de Ingeniería a PFC, TFG y TFM por iniciativa empresarial" de la Sociedad de Partners de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.

La inscripción debe realizarse antes del 6 de Febrero de 2012. En las  Bases de la Convocatoria  se detalla la información sobre la documentación a presentar que se resume a continuación:

  1. Entregar por registro de la Universidad la siguiente documentación:
    • Impreso 1 solicitando la participación en el concurso.
    • Impreso 2 indicando que se opta al premio INDRA SW LABS, y los datos personales y del proyecto.
  2. Enviar por correo electrónico la documentación sobre el proyecto tal como se indica en las Bases de la Convocatoria.

La resolución y entrega de premios se realizará el 29 de Febrero de 2012.